Morenza califica a Jácome de "enfermo diagnosticado"

12.07.2017 | 02:39
Jácome (centro), con los ediles Ojea y Castro. // Iñaki Osorio

De los desencuentros habituales se ha pasado a las descalificaciones, incluso en el ámbito personal. Acontecía ayer, durante la junta de área de Hacienda. El desencadenante fue un cruce de palabras, uno más de los que se vienen produciendo, entre la edil del área Económica, Ana Fernández Morenza, y el portavoz de DO, Gonzalo Pérez Jácome, en relación con la rebaja del IBI.

Cuando Jácome aseguró que era una decisión política y no técnica y acusó a Morenza de "mentirosa" y de ser una "inepta", la réplica de la edil de Hacienda no se hizo esperar, en este caso a "grito pelado", como aseguró uno de los ediles que estaba presente.

Eso no hizo más que elevar el tono de la discusión y cuando Jácome le dijo que "si sigues gritando como una loca te voy a grabar", la respuesta de Morenza fue la de: "Loco tú, que eres el que estás diagnosticado, no yo". Una situación que para el edil socialista, Javier Rey, que confirmó todo lo sucedido, y que a petición del portavoz de DO se reflejará en el acta, pone de manifiesto que "se habló, por decir algo, de todo menos de lo que interesa".

Y mientras Jácome asegura que "resulta curioso que me acusen de insultar a nivel personal, cuando son ellos -el PP- los que traspasan líneas que DO nunca hizo". Sobre esta cuestión, el alcalde lo calificó de "irresponsable" y de "no ser merecedor de representar a los ourensanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine