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Mejorar la comunicación entre agencias y viajeros

Emilio Cuíñas, socio de Autoxiro, consultaría dedicada al marketing turístico y el desarrollo tecnológico con sede en O Carballiño, se sumó a la misión comercial para entablar contactos con empresas estadounidenses dedicadas a la distribución turística. Con una de ellas mantuvo un encuentro 'one to one' centrada en una herramienta especializada en la comunicación entre las agencias de viajes y los clientes que Autoxiro quiere implantar en su consultoría.

Cuíñas explica que entre sus clientes hay casas de turismo rural, concellos y pequeñas industrias de distribución del sector agroalimentario, además de la Diputación con la que trabaja en iniciativas relacionadas con el termalismo. Asimismo, promueven actividades de formación orientas al sector turístico. "Nos interesa implantar esa aplicación porque nos permitiría mantener una comunicación abierta las 24 horas entre la agencia de viajes y los clientes", explica Cuíñas, que también valora la opción de buscar oportunidades de negocio en EEUU y México.

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