DO advirtió al gobierno con ir por la vía judicial

07.07.2017 | 03:41

El acuerdo adoptado ayer por el gobierno municipal se produce cuando el plazo dado por el portavoz de Democracia Ourensana, Pérez Jácome, en el sentido de que si no adoptaban cesiones al respecto llevaría el asunto por la vía judicial. Y así, aseguró que "ya está redactada la demanda por prevaricación", dirigida contra el alcalde, Jesús Vázquez, y la actual concejal de Comercio, Flora Moure. Por lo que el con la decisión del gobierno evita que concrete la denuncia.

Además, Jácome asegura que su grupo "tendrá tolerancia cero con éste y con otros temas donde el gobierno municipal actúa como cómplice necesario". Aunque advierte que en todo este asunto quedan muchas cuestiones pendientes por aclarar, dentro de esos "incumplimientos" que señalan los informes jurídicos, muchos de los cuales habían sido denunciados, de forma reiterada tanto por DO como de otros grupos de la oposición.

Para el alcalde no hay nada "ocultó", y mantiene que se siguió el procedimiento, y advertir que "debemos ser cautos en las decisiones que se adoptan", ya que de lo contrario "pueden derivar en la vía judicial", en referencia al derecho a defenderse que tienen las partes.

El otro foco de polémica es la instalación de terrazas, que según informes policiales no tiene permisos y que sigue funcionado .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine