Turismo Porto e Norte de Portugal confirma su presencia en Termatalia

La Feria Internacional de Turismo Termal se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en Ourense -El país luso se postula como uno de los destinos con mayor representación

06.07.2017 | 02:46
Presentación de Termatalia a cargo de la entidad Turismo Porto e Norte de Portugal. // FdV

La entidad Turismo Porto e Norte de Portugal, como ya había hecho en ocasiones anteriores, dará a conocer su oferta termal en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar -Termatalia-, que celebrará su 17 aniversario los días 21 y 22 de septiembre en Ourense.

Con el objetivo de posicionar internacionalmente a Porto y la zona Norte del país luso como un destino de bienestar, la entidad confirma su presencia en el evento turístico a falta de poco más de dos meses para su comienzo.

Para dar a conocer el evento termal, Porto e Norte presentó esta semana en el Porto Welcome Center las ventajas y oportunidades de la feria de turismo ante representantes de cámaras municipales de la región, empresarios hosteleros y medios de comunicación.

La presencia de la susodicha entidad turística posiciona a Portugal como uno de los países con mayor representación en Termatalia 2017. La Eurocidade Chaves-Verín, Termas do Centro, el área termal de Monchique y las Islas Azores acompañarán a Porto e Norte como destinos turísticos del país hermano con participación en la próxima edición del recientemente reconocido "Evento de Interés Sanitario" por la Xunta de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine