Hallan muerto en su establecimiento al dueño de Antigüedades Urbano

La Policía investiga este fallecimiento, aunque todo apunta a una causa natural

05.07.2017 | 02:33

El hallazgo del cadáver de Urbano Ferreiro Ferrares, de 60 años, que fue encontrado por su hermano en el establecimiento que regentaba en la avenida de Portugal activó ayer un operativo policial para determinar las cuasas del suceso. El fallecido presentaba un golpe en la cabeza, no obstante,los agentes han descartado por el momento la muerte violenta, a la espera de lo que determine la autopsia.

El fallecido es el dueño de Antigüedades Urbano, muy conocido en Ourense. Su pérdida ha causado una gran conmoción, sobre todo en su entorno más próximo. Según fuentes policiales, todo apunta a que falleció por causas naturales, posiblemente por una parada cardíaca.

Fue su hermano el que lo encontró en la tienda. Según comentaron fuentes cercanas, ambos estaban jugando la partida de cartas a primera hora de la tarde en un bar de la zona, por lo que el local estaba cerrado al público en ese momento. Urbano Ferreira comunicó que iba al local un momento pero al ver que tardaba, su hermano fue a buscarlo y se lo encontró en el suelo, con un golpe en la cabeza. La puerta del negocio estaba cerrada.

Hasta el lugar se desplazó la Comisión Judicial y agentes de la UDEV de la Comisaría Provincial que investiga el suceso para esclarecer las causas del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine