Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las fiestas cierran al ritmo del Combo Dominicano y a la espera de su balance

Después de nueve intensos días, las fiestas mayores de la ciudad cerraron edición con la orquesta Combo dominicano, en la calle del Progreso, que fue el lugar elegido para recuperar el atractivo de las verbenas. Con anterioridad, en la Alameda de Bispo Cesáreo, tuvo lugar el tributo al legendario grupo The Beatles, a cargo de The Funkles, un grupo mayoritariamente femenino que llegó desde Santiago.

La que también levantó fue la feria Histórica, que se asentó en el casco antiguo, y que suscitó más de una critica, con comparativas a otras ediciones, tanto por el número como la calidad de los puestos.

Con la resaca de una larga semana de fiestas, la batalla de flores y los fuegos artificiales que iluminaron en la madrugada del domingo el cielo ourensano, las primera criticas al desarrollo de las fiestas ya se dejaron sentir por parte de los grupos de la oposición, sobre todo en la "improvisación", además de un programa que habían cuestionado. Por lo que ahora toca que desde el gobierno municipal se realice balance.

Compartir el artículo

stats