Detenido por romperle una copa en la cara a un joven en un pub de Ourense

El arrestado, un ourensano de 37 años, quedó en libertad tras declarar en el Juzgado de Guardia

03.07.2017 | 17:38
Los hechos ocurrieron de madrugada en un pub de la zona centro.

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido el pasado 11 de junio en un pub de la zona centro de la capital de As Burgas. El denunciante, que tuvo que ser atendido por heridas en un ojo y la nariz, denunció que le habían roto una copa en la cara.

La víctima relató lo ocurrido esa misma madrugada en la Comisaría de Policía. Según hizo constar, eran alrededor de las 4.00 horas, cuando un hombre se puso en medio de su grupo de amigos y comenzó a darles empujones para, finalmente, golpearle en la cara con una copa de balón. El impacto le afectó al ojo y ceja izquierdos y la nariz, ocasionándole varios cortes. Por este motivo, dos de sus amigos lo llevaron al centro médico, donde fue atendido por las lesiones. La cura consistió en cuatro puntos de sutura y varios puntos de aproximación. Una vez en Comisaría, el herido denunció los hechos y aportó una descripción del autor.

El grupo UDEV de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, procediendo a la localización y detención del presunto autor de los hechos en la tarde del pasado 30 de junio. El arrestado fue trasladado a las dependencias policiales y al día siguiente fue puesto a disposición del juez de guardia que, tras tomarle declaración, decretó su libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine