Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Expourense organiza la primera feria en Galicia dedicada al mundo de los bebés

Será los días 14 y 15 de octubre y coincidirá con el salón de los eventos sociales Celebra

Expourense organiza la primera feria dedicada al mundo de los bebés. Se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de octubre coincidiendo con el salón de las bodas y los eventos sociales Celebra. Esta iniciativa pretende reunir en un sólo espacio los productos y servicios que necesitan tanto el bebé como sus progenitores, cubriendo las necesidades desde el embarazo hasta los tres años de edad.

Bautizada como Bebega, esta nueva cita en el calendario ferial de Expourense pretende convertirse en el espacio especializado de referencia tanto para las empresas del sector como para las familias, ya que, según explica la entidad organizadora, en la actualidad no se celebra en Galicia ninguna feria de estas características.

Además de las últimas novedades en el cuidado de los bebés, esta feria mostrará las innovaciones tecnológicas y la últimas tendencias en la apuesta por la vuelta a la crianza natural con propuestas como a promoción de la lactancia materna, pañales de tela, alimentos naturales y los tejidos orgánicos.

En la feria tienen cabida sectores como la alimentación, puericultura, ropa, calzado, fisioterapia para madres y bebés, servicios médicos pediátricos, seguridad, higiene, educación, mobiliario, electrodomésticos, viajes dirigidos a las familias, organizadores de actividades de ocio y tiempo libre, animación infantil, servicios de ayuda a la lactancia, clases preparto y postparto, etc.

Además, Bebega contará con un programa de actividades complementarias con charlas sobre el embarazo y el parto, lactancia, primeros cuidados y estimulación, entre otras, y un espacio de entretenimiento para bebés.

Compartir el artículo

stats