Licitan proyectos del tramo del AVE de Taboadela a Campobecerros

30.06.2017 | 03:43

Adif ha sacado a licitación la redacción del proyecto constructivo de montaje de vía para el tramo Campobecerros-Taboadela, perteneciente a la Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Galicia.

El tramo Campobecerros-Taboadela tiene 46,5 kilómetros de longitud y atraviesa los términos municipales de Castrelo do Val, Laza, Vilar de Barrio, Baños de Molgas, Xunqueira de Ambía, Allariz, Paderne de Allariz y Taboadela

El presupuesto de licitación es de 266.758,8 euros (IVA incluido). Cuenta con un plazo de ejecución de 3 meses.

Ha sido diseñado para doble vía en ancho estándar (1.435 mm). Cuenta con dos partes diferenciadas, cada una de unos 23 kilómetros de longitud: una doble plataforma (una para cada vía) entre Campobecerros y Porto y una única plataforma para vía doble entre Porto y Taboadela. El tramo cuenta con un Puesto de Adelantamiento y Estacionamiento Técnico (PAET) en Miamán y un Puesto de Banalización (PB) en Taboadela.

El montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia podrá ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del P. O. Crecimiento Sostenible 2014-2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine