Gadis procedió a la reapertura de las puertas de un supermercado que cuenta con acceso desde las calles Dalí y Ervedelo, número 52. La compañía reabre este local, después de una completa reforma que se enmarca dentro de su plan de aperturas, modernización y ampliación. Este punto de venta cuenta con una plantilla de 40 trabajadores.

El establecimiento dispone de unas modernas instalaciones totalmente renovadas de más de 2.000 metros cuadrados, después de duplicar la superficie del mismo. Las nuevas secciones del supermercado se caracterizan por su modernidad y funcionalidad, y están configuradas para proporcionar un mejor servicio a los clientes, que cuentan con once cajas de salida distribuidas entre los dos accesos al exterior. El horario para realizar las compras es de 9 a 21.30 horas de lunes a sábado.

Gadis ha realizado la reforma y ampliación de este punto de venta "siguiendo estrictos criterios de sostenibilidad y eficiencia energética", que se encuentran dentro de la política medioambiental de la compañía.

La empresa de distribución sigue fiel a su filosofía de "ofrecer una cuidada selección de productos de la mejor calidad, a precios muy competitivos". El establecimiento pone a disposición de los clientes más de 10.000 artículos de marcas reconocidas.

Dentro del nuevo punto de venta, ocupan un lugar destacado las secciones de producto fresco. Los clientes "disfrutarán una atención totalmente personalizada, por parte de un equipo de profesionales especializados, en las áreas de pescadería, carnicería, charcutería y frutería. Recibirá diariamente pescado y marisco de las lonjas gallegas.

Gadis "contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario ofreciendo un amplio surtido de productos locales y autóctonos, mediante el acuerdo de colaboración que la compañía tiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas", explica la empresa.