El comercio de Cortegada inicia una campaña dando "Pepiños" como descuentos

Se denomina "Merca en Cortegada, paga en Pepiños" -Cuenta con el apoyo del Concello

30.06.2017 | 03:43

El salón de actos del Concello de Cortegada acoge hoy, a las 21.30 horas, la presentación de la campaña "Merca en Cortegada, paga en Pepiños", organizada por la Asociación de comerciantes y que pretende ofrecer a los clientes descuentos y promociones en los establecimientos asociados de la villa.

Desde la asociación destacan que el comercio local de núcleo rural posee una serie de características diferenciadoras que a su vez lo hacen atractivo para el consumidor. Cercanía, trato individualizado y ajustado a las características económicas de cada cliente, flexibilidad horaria, seguimiento de la satisfacción del comprador con los productos que comercializa, así como una mayor participación del consumidor en la selección de productos que finalmente se pondrán a la venta.

Esta campaña consiste en que se ofrecerán a los compradores descuentos, los cuales serán materializados a través de la entrega de un objeto denominado "Pepiño". Cada uno de ellos tiene un valor que podrá descontar en otro comercio de Cortegada adherido, entregando este "Pepiño".

De esta forma se busca ofrecer un beneficio económico a los clientes de este municipio y, al mismo tiempo, estimular el comercio local, con iniciativas nuevas y atractivas para los consumidores.

Desde el Concello de Cortegada se apoya totalmente esta iniciativa, la cual "consideramos que puede ser muy beneficiosa para la economía del municipio", apunta el alcalde, Avelino de Francisco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine