Falsos revisores del agua piden pagos en efectivo para no cortar el suministro

29.06.2017 | 03:26

Tras recibir varias informaciones de usuarios del servicio municipal de agua en Ourense, la empresa concesionaria del abastecimiento en la ciudad de As Burgas, Viaqua, advierte de que "es posible que se estén produciendo casos de estafa por personas ajenas a la empresa que se están haciendo pasar por empleados de la misma".

Según la compañía, "estos individuos se presentan en las viviendas afirmando ser empleados de la empresa concesionaria del servicio de agua en el Concello de Ourense, Viaqua, solicitando el pago en efectivo de algún importe pendiente, y comunicando al usuario afectado que le cortarán el suministro de agua de manera inmediata si no abona el importe solicitado".

Los consejos de Viaqua

La empresa subraya en un comunicado que "no se realiza ningún tipo de cobro en efectivo de recibos en domicilios" y que "los empleados de Viaqua siempre van uniformados e identificados". Insta a los usuarios a que "ante cualquier duda, contacten directamente con nuestras oficinas, bien por teléfono, llamando al 988 250 088; o de manera presencial acudiendo a la calle Avilés de Taramancos nº 6 bajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine