Alumnado del IES Nº 1 do Carballiño, entre los mejores expedientes gallegos de 2017

29.06.2017 | 03:26

La ANPA del IES nº1 de O Carballiño aplaude los excelentes resultados obtenidos en las pruebas ABAU por el alumnado del centro, alcanzando una nota media de 7,11, lo que convierte a este instituto en el quinto mejor de Galicia.

El porcentaje de aprobados fue del cien por cien siendo 47 los alumnos presentados a las pruebas. Entre ellos figuran Pablo Marino Fernández Abraldes, Yoana Rodríguez Arias, y Antonio Adrián González Pedrouzo, que forman parte de los mejores expedientes de 2017, ya que alcanzaron una cualificación igual o superior a 9, como resultado de la media ponderada del 60 por ciento de la media de bachillerato y el 40 de la fase general de las ABAU.

Estos estudiantes representarán al IES en el acto de reconocimiento a los mejores estudiantes de Centros de Ensino Medio de Galicia 2017, mañana a las 18.00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciónes en Santiago. Es un acto promovido por el Programa "A ponte entre o ensino medio e a Universidade" de la USC. Estará presidido por el Reitor y también participarán diversas autoridades tanto académicas como civiles. Los homenajeados recibirán un diploma acreditativo de su cuantificación y regalos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine