El PSOE pide que se recupere el centro ambiental de As Madornas

28.06.2017 | 03:04

El grupo socialista en el Concello de Ourense registró una iniciativa para su debate en el próximo pleno municipal con el fin de recuperar el Centro de Interpretación y Regeneración Medioambiental de As Madornas, ubicado en Abeleda (Castro de Beiro), que había sido inaugurado en el año 2003.

Afirman que años después de aquella fecha de puesta en marcha, la situación de abandono del Centro de Interpretación se atenuó más se cabe, por la falta de colaboración e implicación política y la complejidad en la toma de decisiones ante cómo debe de ser la gestión y mantenimiento de este espacio natural ourensano.

Los socialistas defienden "la necesidad de un estudio para determinar el mejor modelo de gestión para el espacio, y entendemos que es necesaria la colaboración de Concello y Diputación Provincial en la promoción y puesta en valor de este pulmón verde próximo a la ciudad. También entendemos que las obras de recuperación y acondicionamiento del lugar deberían ser asumidos por el Concello de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine