La Guardia Civil se refuerza durante un año con 20 agentes en prácticas

Los efectivos en formación se asignan a los puestos de A Rúa, Cea, Carballiño Maceda, Verín, Ribadavia, Ourense y Freás de Eiras

27.06.2017 | 03:07
Los agentes en prácticas, con el subdelegado Roberto Castro y mandos de la Comandancia. // Brais Lorenzo

La Guardia Civil de Ourense dispondrá durante un año de 20 agentes en formación que reforzarán la protección de la seguridad ciudadana. Los agentes en prácticas se presentaron ayer en la Comandancia del instituto armado en Santa Mariña. Prestarán sus servicios en distintos puestos de la provincia: A Rúa, Cea, O Carballiño, Maceda, Verín, Ribadavia, Ourense y Freás de Eiras (municipio de Ramirás).

El instituto armado, que cuenta con unos 850 funcionarios en sus distintas unidades -incluido el Subsector de Tráfico- se encarga de la vigilancia en la mayor parte de la provincia, siendo su ámbito de actuación principal el medio rural.

La mayoría de los guardias en prácticas, 18, proceden de la Academia de Guardias de Baeza (Jaén) y otros 2 del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid). El subdelegado del Gobierno en Ourense, Roberto Castro, les dio también la bienvenida y les deseó suerte en sus destinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine