CAMINO DE SANTIAGO

Carlos Herrera, un peregrino tuitero que camina por Ourense

El periodista y presentador promociona en las redes sociales el Camino de Santiago en Ourense

27.06.2017 | 16:10

El Camino de Santiago cuenta estos días con un peregrino solitario que va acompañado por más de 350.000 tuiteros: Carlos Herrera. El periodista y presentador del programa Herrera en la COPE tiene por costumbre cada verano recorrer la ruta jacobea que tiene por meta la capital gallega. Fue hace cuatro días cuando inició el viaje y en las últimas horas se dejaba ver por las calles de Ourense.

Una decena de fotografías publicadas en su cuenta de Twitter reflejan el camino paso a paso de de Carlos Herrera por tierras gallegas. Una bucólica caminata por las mágicas fragas que reflejó Wencesleao Fernández Florez en sus libros: "Catedrales de Galicia" o "por aquí se llega a nécora prometida", son solo algunas de las enigmáticas frases que Herrera le ha dedicado a los paisajes gallegos poco después de abandonar la capital ourensana a la que dedicaría halagos del tipo "Orense merece un gintonic previo al reposo nocturno" o "Orense y sus cosas. Q paseo más bueno". No podía faltar tampoco el tradicional selfi del periodista, esta vez, con la nueva iluminación del puente de romano de Ourense de fondo.

Otro de los placeres confesos de Carlos Herrera es el de la gastronomía. La gallega también tiene su espacio en el pequeño viaje publicado en las redes sociales. Esta vez en O Carballiño, en la Pulpería Fuchela dónde se entregaría al pulpo á feira, los cachelos y el bacalao.

Este es, hasta ahora, el Camino de Santiago de Carlos Herrera:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine