Afundación enseña a los niños de 5 a 12 años a cocinar menús veraniegos

Organiza dos cursos de tres horas en la sede de la Praza Maior los días 27 y 28 de junio

24.06.2017 | 03:23

El calendario de actividades propuestas por diferentes entidades para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante el período vacacional son innumerables y multitemáticas. Entre ellas, está la de Afundación, cuya sede en la Praza Maior de Ourense albergará a finales de junio dos cursos de cocina dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 12 años, impartidos por Vanessa Sende Cardoso.

El primero, titulado "Ensaladas de verano para llevar... en un tarro", tendrá lugar el martes 27, en horario de 11.00 a 13.00 horas, y consistirá en la elaboración de ensaladas adecuadas para el verano y para degustar en cualquier lugar. Así, los niños disfrutarán preparando un completo menú compuesto por una ensalada griega, tomatitos y mozzarella al pesto verde y cuscús con festival de verduras.

El miércoles 28 se impartirá el segundo curso, "Preparamos un picoteo para una cena de verano", en el mismo horario. En esta ocasión, los chavales aprenderán a preparar una cena de picoteo a base de pulguitas de cangrejo y huevo, un paté marinero y un tartar de salmón ahumado.

Las inscripciones para asistir a estos cursos se pueden formalizar a través de la web Ataquilla.com, en el teléfono 902 504 500 o en la propia sede Afundación llamando al 988 391 746.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine