Dos menores lesionados, uno de ellos grave, y herido leve el conductor al volcar un camión en Baltar

Los adolescentes son hijos de un amigo del chófer

23.06.2017 | 17:42
El vehículo volcado

Un accidente registrado a las 15.20 horas de hoy en la OU-1109 en Baltar, en el kilómetro 2, sentido Portugal se ha saldado con dos menores heridos, uno de ellos grave, y el conductor, lesionado leve.

Un camión que transportaba paja sufrió una salida de vía por el margen derecho, con posterior vuelco. Es un vehículo matriculado en el país vecino. El vehículo circulaba cargado con pacas y hacía el trayecto de Moreiras a Lousada (Portugal ), estando ocupado por 3 personas, el conductor y dos menores de edad de 14 años, los tres de nacionalidad portuguesa y vecinos de Lousada (Portugal).

Como consecuencia del siniestro han resultado heridos los tres: el conductor, herido leve, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Verin. Un menor sufrió un traumatismo del tobillo y fue trasladado en ambulancia al CHUO. El otro menor es el herido más grave. Sufrió un traumatismo craneoencefalico. El helicóptero lo llevó al hospital de Ourense.

La Guardia Civil de Tráfico ha movilizado una patrulla de motoristas y un equipo de atestados que se encuentra investigando las causas que han podido concurrir en el siniestro. Los adolescentes son los hijos de un amigo del chófer, que dio negativo en la alcoholemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine