Los puntos de servicio de autocaravanas de Cenlle y Ribadavia registran usuarios

La capital del Avia busca una máquina para ofrecer energía eléctrica

22.06.2017 | 03:13
Zona de autocaravanas de Cenlle. // FdV

El punto de servicios para auto caravanas que puso en marcha el Concello de Cenlle el pasado mes de septiembre está siendo todo un éxito no solo de usuarios y de buenos comentarios por parte de éstos, sino que además se nota en la economía del pueblo.

Según el alcalde, Gabriel Alén, la zona está "a pedir de boca" en recursos naturales, con el río para bañarse, un balneario, cerca de la auto vía, de Ribadavia y Ourense, y por tal motivo registra una media diaria de 3 a 4 auto caravanas. El año pasado acogió a 130 de una concentración de todo España a través de la asociación gallega.

A este punto llegan incluso del extranjero, y mucho jubilado, y hay una red social con buenos comentarios. Y todo con una inversión pequeña de unos 5.000 euros.

Según el alcalde, los vecinos, el Concello, la concesión del área termal y el balneario están todos contentos porque además de que son caravanistas que respetan la naturaleza y dejan riqueza ya que compran en bodegas, usan el balneario, comen en el restaurante, y van a la tienda.

En la comarca de O Ribeiro Cenlle fue el primero y este año en Semana Santa se sumó el punto de Ribadavia, por el que ya han pasado algo más de 100 caravanistas y ahora el Concello de Ribadavia trabaja en buscar información sobre una máquina para que puedan a través de una tarjeta conectarse a la energía eléctrica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine