Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nace Don Pablo Gourmet, fruto de las las aulas de cotrabajo de La Molinera

Geni Bispo es la administradora de este local que ofrece de lunes a domingo productos delicatessen y ecológicos desde el corazón termal de As Burgas

Geni Bispo, en su local de As Burgas 28. // Iñaki Osorio

"La Molinera se convirtió durante varios meses en mi segunda casa; allí sus profesionales me dieron todo el asesoramiento técnico para sacar adelante mi proyecto: abrir una tienda de productos ecológicos en As Burgas. Con su ayuda y nuestro esfuerzo, nació Don Pablo Gourmet", explica Geni Bispo.

Este nuevo local tiene además de una ubicación emblemática, en el número 28 de As Burgas, en el corazón turístico de Ourense, un contenido único en la ciudad, puesto que "con el tiempo, según iba contactando con los proveedores, descubrí que junto con el producto ecológico para las personas que buscan comer sano, había decenas de proveedores de delicatessen y artesanales que el público ourensano se merecía conocer", explica la administradora de Don Pablo Gourmet .

Esta ourensana, casada y madre de un hijo al que "de tanto compartir horas allí, se ha aficionado tanto al centro de La Molinera, que tuve que apuntarlo a todos los talleres porque no quiso dejar de asistir", es un ejemplo de la apuesta por la originalidad y emprendimiento, como alternativa al paro.

Por su amplia experiencia, tanto en el mundo de la comunicación como de los productos delicatessen "mi intención es que esta tienda sea el lugar de referencia de quienes quieren productos de calidad, pero con precios muy escogidos para que no sean productos solo para una minoría", explica.

Un lugar para que el gran público se acerque a conocer desde todo aquello novedoso relacionado con la cocina de autor, hasta productos ecológicos y además estará abierto de lunes a domingo todo el verano.

Su entorno, en una zona de alta presencia turística, no es el fin último. "Es cierto que somos el primer local de productos de alimentación del entorno de As Burgas y hay productos gallegos que el turista puede llevarse envasados, pero lo que queremos, sobre todo, es ser la tienda delicatessen de referencia para los ourensanos, porque este es un proyecto muy trabajado y la alta calidad no va reñida con el precio", afirma.

Compartir el artículo

stats