Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jornada de puertas abiertas en Aeronáutica

Alumnos que aspiran a cursar este grado visitaron esta escuela en el campus

Profesores y aspirantes a futuros alumnos de Aeronáutica. // I. Osorio

"A mí me gustaría ser piloto, pero no es posible por problemas de vista; así que, como no puedo pilotar aviones, a ver si es posible hacerlos", explicaba ayer Alejandro Sanz, un joven desplazado de A Coruña para visitar la Escola de Enxeñaría Aeronáutica e do Espazo del campus de Ourense, con la intención de cursar primero de este grado el próximo curso, si la nota de la Abau se lo permite.

El equipo directivo del centro fue el encargado de explicar a los futuros universitarios y a los familiares presentes las características del Grado de Ingeniería Aeroespacial, que comenzó a impartirse este curso académico por primera vez y que constituye una titulación única en el mapa universitario gallego.

También estuvieron en el acto parte del profesorado y del alumnado de la escuela. De este modo, los asistentes pudieron conocer la planificación de estos estudios, la profesión para la que los habilita, sus excelentes tasas de empleabilidad y salidas profesionales, planes de estudio y el trabajo realizado hasta ahora.

Compartir el artículo

stats