O Carballiño estudia organizar una fiesta de los ochenta y de la cerveza en julio

Confirma el carnaval de verano y la feria medieval A Liorta

16.06.2017 | 03:18

El Concello de O Carballiño prepara una programación de verano para el mes de julio muy variada y festiva, repitiendo con el Carnaval de verano y la feria medieval A Liorta, además de una tercera que se espera poder confirmar y que sería una fiesta "ochentera".

Los ediles de Festejos y Turismo de O Carballiño, Diego Fernández y Manuel Dacal, respectivamente, se reunieron este miércoles con el sector de la hostelería para consultar y enriquecer con ellos la programación de verano que ya está casi al 90 por ciento, y que parece fue del agrado de todos. Para empezar, se repite el carnaval de verano, que sería el 15 de julio, y también la feria de A Liorta los días 21, 22 y 23. Pero a mayores habrán más actividades todo ese mes y se estudia organizar los días 7 y 8 de julio una fiesta de la cerveza pero dentro de los locales de hostelería y en la calle una fiesta "ochentera". Se quiere que todos los fines de semana haya una celebración.

Las actividades del mes de julio se multiplicarán por tres según anuncian los ediles, habrá sorpresas, y los meses de agosto y septiembre también prometen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine