El Concello de Parada de Sil se une a la "Jornada de pesca del Pez Basura" con 3 kayaks

15.06.2017 | 22:54
Embarcadero de Doade // I. Osorio

El Albergue A Fábrica da Luz, en el Concello de Parada de Sil, se une este sábado a la 6º Jornada de pesca del Pez Basura 2017, organizada por Siltrip, situada en el embarcadero de Chancís y Boral Aventuras, en el embarcadero de Doade, ambas en la provincia de Lugo.

El objetivo de este evento es recoger la basura acumulada en el río Sil y de esta manera preservar nuestro entorno natural de los cañones. Para ello el albergue pondrá a disposición de todo el mundo tres kayaks biplazas para que puedan recoger basura en uno de los tramos del Sil.

El Concello de Parada de Sil también colabora en esta iniciativa medioambiental con la recogida de toda la basura recopilada por los voluntarios que participen en esta actividad. El horario de la "Jornada de pesca del Pez Basura" será de 11.00 a 13.00 y de 16.30 a 18.00 horas. Es una actividad en la que pueden participar los niños acompañados por un adulto. Es necesario reservar plaza para realizar los turnos de limpieza a través del mail info@afabricadaluz.com o del tlf 988 984 990. Al finalizar la recogida, se sortearán en el embarcadero de Os Chancís diferentes regalos ofrecidos por empresas de la zona que quieren aportar su granito de arena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine