Castro Caldelas trabaja en su medievalización con un programa en agosto

15.06.2017 | 22:54

El Concello de Castro Caldelas ultima una programación muy potente que llevará a cabo en agosto para ofrecer "un mes temático" donde la villa volverá al medioevo. Con esta intención la alcaldesa, Inés Vega, mantendrá el viernes una reunión con empresas para cerrar el calendario de días, horas y actividades.

La medievalización del pueblo de Castro Caldelas en agosto es un proyecto que llenará de actividades el castillo y el casco histórico. Los contratos ya están hechos pero solo falta cerrar con las empresas el calendario.

A diferencia de años anteriores, habrán actividades todo el mes por lo que será, por primera vez, un programa potente y extenso, "de envergadura", apunta Veiga. En 2016 hubo actividades en el castillo, casco histórico, y en el área recreativa hinchables que repetirán este año, pero en el resto se realizará el nuevo programa que se dará pronto a conocer.

Obras de viales

Y mientras tanto, este Concello inició la limpieza de desbroce de carreteras el día 1, con tractor desbrozadora en las carreteras y con la brigada de obras el desbroce de caminos, y rutas de senderismo. Precisamente están con la ruta de los Bosques Mágicos, donde se está con el track para empezar a señalizarla este mes. A nivel de obras está desplegando una fuerte actividad, con todas aprobadas, y se va a pedir el Plan de Mejora de Caminos Rurales. Se están elaborando los proyectos a nivel de calles, caminos, y carreteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine