La CIG completa la renovación de sus órganos de dirección con el reparto de áreas

El nuevo secretario, Anxo Pérez Carballo, llevará también los asuntos de salud laboral

14.06.2017 | 02:58

El proceso de renovación en los órganos de dirección de la Confederación Intersindical Galega, CIG, de Ourense tras la jubilación de Etelvino Blanco, se completó el lunes con el nombramiento de las diferentes secretarías y atribución de competencias.

Se trata de la primera reunión de la nueva comisión ejecutiva de la unión comarcal tras la asamblea celebrada el pasado sábado en la que se hizo efectiva la marcha de Blanco, que lideró la CIG en Ourense durante 23 años, y fue elegido el nuevo equipo liderado por el veterano Anxo Pérez Carballo. Su nombramiento como secretario comarcal se ratificó este lunes en la comisión. Además de la secretaría, asume las competencias de salud laboral.

La distribución de áreas se completa con el nombramiento de Anxo García Torres como secretario de organización y finanzas, y Alfonso Fernández Diéguez como responsable de elecciones sindicales y comunicación. Xulia González Pascual se encargará de la secretaría de la mujer, y Xosé Rodríguez Díaz, de acción sindical y negociación colectiva. Las vocalías corresponden a Belén Martínez Portela, Xosé Ramón Álvarez da Coba y Adelina Basteiro González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine