Parada de Sil habilita un área para autocaravanas y dos parkings

El Concello anuncia que estarán disponibles a mediados del mes de julio para dar servicio al alto número de turistas que visitan la zona

13.06.2017 | 03:05
Los Balcones de Madrid, uno de los reclamos turísticos de Parada do Sil // Iñaki Osorio

El Concello de Parada de Sil cuenta con que a mediados de julio ya puede poner a disposición de los muchos visitantes que recibe dos zonas de aparcamiento y una de auto caravanas. De hecho, en menos de 15 días iniciará los trabajos para adecuar en la entrada del pueblo un lugar para 35 a 40 plazas de estacionamiento para vehículos y para 5 o 6 autobuses.

La gran cantidad de visitantes que cada año, especialmente en verano, llegan a este municipio hace que el aparcar sea un problema que requiera una inmediata solución, por lo que el Concello de Parada de Sil ya cuenta con un proyecto a ejecutar en breve, y otro que está pendiente de ser aprobado por Agader, para acondicionar una zona de unos 700 metros de superficie próximos al campo de fútbol, para crear allí más plazas de estacionamiento, con lo cual se espera dar solución definitiva al problema actual.

Asimismo, en el cruce de Parada se creará una miniárea de auto caravanas, con capacidad para unas 4 o 5, que podrán disponer de toma de agua, luz, vaciado de wc, y demás. Y es que es habitual ver en este municipio la presencia de estos vehículos procedentes sobretodo del extranjero, de países como Francia, Inglaterra y otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine