El atracador a punta de pistola de una carnicería se llevó un botín de 300 euros

La Policía trata de identificar al hombre que asaltó el local a media tarde del viernes y se dio a la fuga

11.06.2017 | 03:48

El botín fue de 300 euros. Es el dinero en efectivo que consiguió llevarse el autor de un atraco a punta de pistola que tuvo lugar el viernes a media tarde en una carnicería de la calle Rey Soto, en el barrio ourensano de A Ponte. La Policía Nacional trata de identificar al autor de estos hechos. Pocos detalles han trascendido más que el ladrón era un hombre que esgrimía lo que parecía un arma de fuego para conseguir su objetivo.

Varias patrullas de la comisaría de Policía de Ourense acudieron al lugar de los hechos tras ser alertadas. Rastrearon las calles próximas del barrio de A Ponte. Testigos aseguraron que los policías llevaban chalecos antibalas y portaban sus armas reglamentarias. La primera batida no dio resultado. Con los testimonios de la víctima y todo los que se puedan recabar de interés para el caso, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) tratará de identificar al delincuente.

El hecho ocurrido el viernes en la carnicería de A Ponte suma en la cuenta de un tipo delictivo, el robo con violencia e intimidación, que se ha reducido en la ciudad de Ourense. Según el Ministerio del Interior, entre enero y marzo hubo 19 casos, 5 menos que en el primer trimestre de 2016 (-24%).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine