Roban pistola en mano en una carnicería del barrio de A Ponte

Se desconoce el importe del botín porque aún no consta denuncia

10.06.2017 | 03:46

La comisaría de Ourense de la Policía Nacional aún no ha recibido denuncia pero ha confirmado un robo con intimidación, con una pistola, registrado a media tarde de ayer en una carnicería de la calle Rey Soto, en el barrio ourensano de A Ponte.

Se desconoce el importe del botín porque tampoco se ha producido por el momento la comparecencia de los agentes que intervinieron, según fuentes de la comisaría. Testigos aseguran haber visto a varias patrullas con chaleco antibalas rastreando las calles adyacentes del barrio, a la búsqueda del delincuente.

Una pelea en O Barco

Por otra parte, la Guardia Civil de O Barco de Valdeorras detuvo en la madrugada de este viernes a un varón vecino de la localidad que presuntamente fracturó la nariz a otro joven en una pelea.

Según fuentes del Instituto Armado, el incidente tuvo lugar a las 3,00 horas de este viernes. El supuesto implicado en la agresión es un ciudadano cubano cuyas iniciales son L.C., de 29 años y vecino de O Barco. Se enfrenta a un presunto delito de lesiones por romper la nariz a otro varón en una pelea. Las diligencias instruidas por el instituto armado en relación con estos hechos fueron remitidas al Juzgado de Instrucción 1 de O Barco, que está en funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine