Propone buscar en O Carballiño un espacio propio o conveniado para BTT y motocross

AV-Son pide armonizar intereses económicos y medioambientales

10.06.2017 | 03:45

AV-Son propone en una moción buscar un espacio propio o conveniado, dentro del Concello de O Carballiño,en el que establecer un circuito permanente para bicis todo terreno (BTT) y motocross, en el que se armonicen intereses deportivos, medioambientales y económicos.

Asimismo, que se soliciten ayudas económicas de las diferentes administraciones para realización de las labores de acondicionamiento y dotación de los elementos necesarios, y crear una junta gestora representativa de los sectores implicados que promueva el cumplimento de estos puntos.

Y es que AV-Son detecta que es creciente entre la juventud la afición por deportes relacionados con el ciclismo y las motocicletas, como se puede comprobar en as diversas actividades de este tipo que se realizan en O Carballiño, y las dificultades de los organizadores para buscar espacios adecuados.

Y "por responsabilidad política y para evitar constantes discusiones entre las partes, que en nada benefician la realización de los eventos deportivos", propone buscar un sitio adecuado y permanente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine