El PSOE pide una comisión de seguimiento de las obras

08.06.2017 | 03:38

La diputada socialista Noela Blanco, reclamó ayer en nombre de su grupo durante n su intervención en el Parlamento de Galicia, la puesta en marcha de una comisión de seguimiento de las obras de ampliación del Complejo Hospitalario de e Ourense, que cuente "con la participación de la Xunta de Personal del complejo". Así lo dijo en la sesión de control al gobierno gallego, en la que censuró "el festival de fechas" para la apertura comprometidas por el presidente de la Xunta.

Alertó contra una "operación semejante y subrayó que no queremos tener que pagar 12 euros por utilizar el aparcamiento" o que pase "como en el hospital de Lugo, donde cuando hay un fenómeno tan extraño como la lluvia, se tengan que abrir los muros para desaguar".

También pidió que el nuevo CHUO mantenga su cocina y a su personal "y no pongan una línea fría". Noela Blanco calificó además de "esperpento" la obra de este hospital, que vio reducido su presupuesto en un 28 por ciento entre la licitación y la ejecución y que la Xunta, reconoce incluso que ha ido retrasa su recepcionamiento " por problemas graves que ha ido viendo en la infraestructura", como indicó el propio conselleiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine