RenC pide repetir la comisión de tráfico para consensuar los cambios de la ordenanza

07.06.2017 | 03:17

Ribeiro en Común pide una nueva reunión de la Comisión de Tráfico de Ribadavia antes del pleno del día 29. En la que tuvo lugar el pasado día 26 de mayo presentó un documento por escrito con propuestas a las que dice el grupo de gobierno "no solo no respondió sino que la única respuesta que tuvimos fue por la prensa, diez días después" donde se afirma que llevarán a pleno dos propuestas para el cambio de reglamento de trafico y que se hace con el "consenso" de todos los grupos.

Ribeiro en Común afirma que en ningún momento se valoró nada, sino que "nosotros interpelamos a los grupos a una siguiente reunión de la Comisión para concretar las diferentes propuestas planteadas por todos", y consensuar los cambios en la ordenanza. De no hacerse así, anuncia que "no votaremos a favor de dichos cambios unilaterales".

De la zona azul en la rúa Progreso-Carballiño apunta la demanda llegó a todos los grupos por parte de comerciantes de la zona, pero "hay que concretar y consensuar dónde se establecerán", y sobre el estacionamiento o parada de buses delante del Castillo recuerda que desde la oficina de Turismo se remiten informes desde hace tiempo, y se aconseja una parada de buses para turistas, y una de las alternativas propuestas es en la zona del Centro Comarcal- Correos, y "nos parece la más adecuada".

Y entre las propuestas de RenC están el crear aparcamientos para residentes del casco histórico en la rúa Extramuros desde la Porta Nova, nuevas tasas para trabajadores de locales comerciales céntricos en el aparcamiento de la Alameda, regularizar y hacer cumplir la norma de aparcamiento en la zona del centro de salud, crear aparcamientos de una hora en las calles más comerciales, colocar pasos elevados y de peatones en ciertas calles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine