Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La plaza de abastos de A Ponte permanece cerrada y sin novedades

La que permanece cerrada, después de la inauguración del rehabilitado edificio, hace dos años largos, es la plaza de abastos de A Ponte. Sobre está cuestión, y al ser preguntada por la oposición, la respuesta de la edil de Comercio, Flora Moure, fue la misma de los últimos meses, en el sentido de que no hay novedad alguna.

El problema surge con la gestión de las instalaciones, después de dos concurso fallidos, al quedar desiertos por no haber ningún tipo de oferta. Desde que el portavoz de Democracia Ourensana, Pérez Jácome, intentase, primero con una moción y, posteriormente, con la petición de un pleno extraordinario, conseguir la correspondiente autorización para realizar las gestiones para conseguir abrir la plaza y su puesta en funcionamiento, que fue rechaza, poco o nada se movió.

Desde la oposición se recrimina la actitud del gobierno popular, por la "dejadez" en un asunto de esta relevancia, como es la de mantener cerrado una edificio cuya rehabilitación tuvo un coste de 2 millones de euros.

Compartir el artículo

stats