Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Denuncia el retraso en la publicación de diez libros contratados por la Diputación

El diputado del grupo provincial socialista, Ignacio Gómez, denunció ayer la "falta de rigor" de la institución provincial a la hora de publicar las obras literarias seleccionadas por el procedimiento de concurrencia competitiva. Asegura el diputado que "alrededor de 10" proyectos contratados entre 2015 y 2016 "no se han publicado todavía". De hecho, uno de los autores, Wilson Jones, ha pedido la resolución de dicho contrato firmado el 23 de octubre de 2015 y la devolución de la obra titulada "La voz errante", relató Gómez.

El diputado socialista anunció ayer que pedirá explicaciones sobre lo que, apunta, "podría ser el inicio de la supresión del servicio de publicaciones de la Diputación". También criticó que una de las condiciones de las bases reguladoras sea introducir un "saluda" del presidente en las obras publicadas.

Por su parte, fuentes de la institución señalan que el servicio "funciona con total normalidad" y que "tan pronto estén listas para publicar las obras se irán editando".

Compartir el artículo

stats