01 de junio de 2017
01.06.2017

Las danzas orientales regresan mañana al Principal con el Akelarre Tribal Fest

01.06.2017 | 02:55
Cartel del Akelarre Fest. // FdV

El Teatro Principal acoge mañana una nueva edición del Akelarre Tribal Fest, un certamen de danzas tribales y orientales dirigido por la bailarina, profesora y coreógrafa ourensana Eva Domínguez. En esta ocasión, la directora pone sobre el escenario a un grupo de superheroínas que nada tienen que ver con la imagen que los cómics evocan sobre la mujer con superpoderes. Las bailarinas del Akelarre, como refleja la coreógrafa, "son superheroínas porque luchan día a día, escriben sus diálogos y dibujan su propio personaje".

La cita es mañana, a las 21.00 horas, en el Teatro Principal de la capital de As Burgas. El programa del festival incluye la participación de Meigas Tribal, Nisaa, Feitizo Tribal, Elizabeth Medina, Rebecca Hanun y Rubén de As Darbukas Dacolá, que ofrecerá música en directo en una de las coreografías.

Este certamen de danzas tribales y orientales tiene siete años de historia y cuenta en su elenco con bailarinas destacadas a nivel nacional e internacional, además de alumnas de Domínguez en sus clases y talleres, que realizarán una demostración de los distintos estilos de danza que trabajan durante el curso. Este año, como novedad, también bailaran niñas.

El precio de la entrada es de 10 euros en toda la sala excepto paraíso (6 euros). El espectáculo dura una hora y media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine