26 de mayo de 2017
26.05.2017

La puesta en marcha del plan centra la reunión entre Xunta y TSXG

26.05.2017 | 02:24

Xunta y Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) celebran hoy por la mañana una nueva Comisión Mixta donde las cláusulas suelo y los activos tecnológicos de los órganos judiciales centrarán el orden del día de esta reunión.

Una vez el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha aprobado ayer la especialización del Juzgado de Primera Instancia número 14 de Vigo para que asuma los litigios de cláusulas suelo de la provincia, Xunta y TSXG abordarán con toda probabilidad las cuestiones urgentes para su puesta en marcha, que se producirá en apenas una semana. También en relación al resto de tribunales que se especializarán en esta materia en las restantes provincias gallegas: el Juzgado de Primera Instancia número 7 de A Coruña, el número 2 de Lugo y el de Primera Instancia y Mercantil número 4 de Ourense.

La digitalización de las dependencias judiciales también será protagonista de esta reunión de carácter periódico. Una de las cuestiones que se debatirá tiene relación con las videoconferencias, según concretaron las fuentes consultadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine