26 de mayo de 2017
26.05.2017

Jácome responde al alcalde: "Basta xa de tanta incompetencia"

26.05.2017 | 03:36

Otro de los frentes de polémica entre el gobierno y la oposición están relacionados con la petición expresa que realizó el alcalde, Jesús Vázquez de: "Basta xa de ataques", en alusión a la postura que están manteniendo los diferentes grupos políticos, y que llevan consigo a una situación de "parálisis de la ciudad". Y de nuevo reclamar otro tipo de actitud.

El mensaje del regidor tuvo respuesta ayer por parte de los portavoces de los grupos de la oposición. El más contundente fue Pérez Jácome, de Democracia Ourensana, que utilizando los mismos términos le pide "basta xa de tanta incompetencia", y recuerda los acuerdos plenarios que "reprobaban" su gestión" y, el más reciente, con la aprobación de petición de dimisión del alcalde, que contó con el apoyo de los socialistas, al no acudir a la sesión extraordinaria los tres ediles de Ourense en Común.

Por su parte, el portavoz del grupo socialista, Vázquez Barquero, mostraba su sorpresa por la proclama del alcalde, al que recuerda que "nosotros estamos para hacer oposición y fiscalizar la gestión del gobierno, le guste o no". Coincide con Pérez Jácome que "estamos ante un nivel de incompetencia muy alto".

Barquero aprovechó para aludir a "lo que nos pasó a nosotros cuando gobernábamos", en clara referencia a la oposición realizada por el grupo del Partido Popular. Así como dejar claro que "no puede responsabilizar a la oposición de la incapacidad en la gestión". También puso sobre la mesa acuerdos para sacar adelante modificaciones de crédito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine