26 de mayo de 2017
26.05.2017

Una concentración de coches reúne en O Carballiño más de 75 vehículos de alta gama

El público podrá ver mañana más de 10 millones de euros en marcas - Se inicia las 10

26.05.2017 | 03:35
Santi Pereira, a la derecha, con el alcalde y Manuel Dacal. // L.F.

O Carballliño acoge mañana la II Quedada de Super Deportivos Vila do Carballiño, donde hasta ayer ya estaban confirmados alrededor de 76 vehículos y 160 personas registradas. Los precios de los vehículos van desde los 100.000 a los 250.000 euros, por lo que el valor total de los participantes puede superar los 10 millones de euros.

Este encuentro engloba una ruta, "pulpada", pinchos, circuito y fiesta, de un grupo de amigos que quieren pasar un día juntos. Llegarán a la villa marcas como Ferrari, Lamborghini, Bentley, Porche, BMW, y muchos más.

Empezará en la Plaza Mayor a las 10.00 horas hasta las 12.00. Habrá un animador de música y explicaciones sobre los vehículos. Posteriormente saldrán en ruta y a las 13.00 tienen previsto llegar al circuito do Choqueiro, en Viduedo. También está previsto en la Plaza Mayor una exposición de del concesionario Garza Ourense que enseñará nuevos modelos de alta gama.

A las 14.00 horas habrá una comida de la comitiva en una carpa en la Plaza Mayor, y por la tarde pinchos de jamón para los asistentes en un pub de la villa. Muchos se quedarán dormir en O Carballiño.

Y es que llegarán coches de A Coruña, Madrid, Pontevedra, y más lugares de España y hasta de Portugal. A diferencia de la pasada edición, este año no se incluyen coches deportivos clásicos porque no había cabida en la Plaza Mayor para tanto vehículo.

El edil de deportes, Manuel Dacal, agradece al organizador, Santi Pereira, el esfuerzo que realiza para esta actividad, en un concello con tradición de vehículos de alta gama de entre sus emigrantes, especialmente los de Avión, Beariz, y otros. Por ejemplo, si uno quiere ver los últimos modelos, Avión es el lugar ideal en verano, considerado prácticamente el pueblo con más coches de lujo por habitantes en la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine