25 de mayo de 2017
25.05.2017

"Happy day" en La Molinera a favor de la inserción de personas con discapacidad

25.05.2017 | 02:51
Un acto en la sede de Down Ourense. // Brais Lorenzo

El alcalde de Ourense Jesús Vázquez apoya hoy con su presencia al Centro La Molinera, dependiente del Concello, que celebra el "Happy Day", un acto de concienciación que organizan Down Ourense y la Fundación Vodafone. Persigue promover la la inclusión laboral de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Según explica el Concello el objetivo del evento es mostrar a empresarios y a la sociedad "los beneficios de la inserción laboral de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual a través de los programas de formación y empleo de la asociación Down Ourense, con el apoyo de la Fundación Vodafone España".

Este acto contará con la participación de usuarios, que relatarán sus experiencias en primera persona, así como de los empresarios que participan en esta iniciativa y que según su testimonio, comprueban diariamente las ventajas sociales y productivas de estas personas con discapacidad, así como responsables de la entidad Down Ourense y de propia Fundacion Vodafone.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine