21 de mayo de 2017
21.05.2017

El Paseo de las Ninfas estará cerrado a partir del lunes para hacer obras de mejora del firme

21.05.2017 | 03:30

El Concello de Ourense comienza este lunes 22 de mayo las labores de reparación y acabado del firme del Paseo de las Ninfas, para lo cual deberá realizar una serie de cortes en el camino.

Este paseo situado en la orilla derecha del Miño a su paso por el entorno de Reza y muy transitado por las personas que hacen cada día el recorrido de las riberas será sometido a una mejora cuyas obras se espera que puedan estar finalizadas según informa el Concello, en cuestión de unos días y puedan ser reabierto al público en general el próximo fin de semana. Las actuaciones se realizarán en tramos cortos, de manera que se vayan habilitando alternativas para los usuarios, pero en el caso del empleo de maquinaria pesada, el corte se realizará en tramos más largos, por cuestión de operatividad y también de seguridad.

Antes de reabrir el paseo al público, el concello revisará especialmente los tramos de valla deteriorados por las obras, la pendiente del camino hacia el talud para la mejora del drenaje y la selección del sábrego para evitar que se formen lodos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine