21 de mayo de 2017
21.05.2017

Las Fiesta de Ourense incluye un macroconcierto de tres horas con "La edad de oro del pop español"

Se trata de una gran banda formada por Alberto Comesaña, Joaquín Padilla o Pablo Perea y líderes de otros grupos historicos -

21.05.2017 | 03:31
Alberto Comesaña, con otros dos miembros de la banda. // J.Lores

El programa de las fiestas de Ourense 2017, fiestas mayores de la ciudad, va desvelando poco a poco este año el plantel de conciertos y a los ya anunciados hasta ahora de Iván Ferreiro, o Sweet California se suma otro macro concierto, este especialmente pensado para una provincia "madurilla" pues corre a cargo de la superbanda "La edad de Oro del Pop Español" en la que durante tres horas se revisarán los temas más conocidos de los años 80 y 90.

Este concierto será el día 26 de junio a las 22.30 en la Plaza Mayor de Ourense, de entrada por tanto gratuita. "La edad de oro del pop Español" es una superbanda por número de integrantes, de la que forman parte líderes de otros conocidos grupos españoles con la actuación de edad de oro de él pop español, la superbanda formada por Alberto Comesaña (ex líder de Semen Up y Amistades Peligrosas), Joaquín Padilla (cantante de Iguana Tango), Pablo Perea (Lana Trampa) y la cantante y actriz Chus Herránz, acompañados por una excelente banda de 4 músicos del máximo nivel.

Traerán a las Fiestas de Ourense un espectacular directo de cerca de 3 horas de duración, en el que realizan un extenso repaso a los temas más populares y representativos de la música pop de esas décadas "prodigiosas".

Este grupo lleva realizados desde el año 2014, más de 140 conciertos e inician la cuarta temporada en la carretera tras recorrer el año pasado ciudades como Gijón, Palencia, A Coruña, Pamplona, Madrid, Santander, Toledo, Cáceres.

Esta es la cuarta confirmación de las Fiestas de Ourense 2017 dentro del programa de conciertos de las Fiestas de Ourense 2017, que está elaborando la Concejalía de Cultura del Concello de Ourense.

Arrancarán con la actuación de Iván Ferreiro (24 de junio, 22:30 horas, tras la lectura del pregón en la Plaza Mayor) dentro de la gira que el artista vigués realiza para presentar las canciones de su nuevo álbum, Casa (Warner Music, 2016).

El día 30 de junio será otra de las citas más populares, con el trío Sweet California, en el Jardín del Posío. Las entradas están ya a la venta en ticketea.com a 5 euros en venta anticipada y 7 en taquilla el día del concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine