20 de mayo de 2017
20.05.2017

Adopta un árbol urbano y cuidalo

La campaña de Sustinea realiza captación de socios

20.05.2017 | 03:34
Cartel de la campaña de adopción de árboles. // FdV

El colectivo solidario ourensano Sustinea ha puesto en marcha la campaña de suscripción de socios para una peculiar iniciativa apoyada por el Concello de Ourense: "Adopta un árbol".

Al contrario que cualquier otro club de socios, aquí no hacen falta inversiones monetarias, sino tiempo, solidaridad y mimo para cuidar alguno de los muchos árboles urbanos que necesitan atención, la básica el riego, que no siempre tienen cuando lo necesitan.

Así que Sustinea ha colgado ya en su web el formulario de inscripción para la adopción de un árbol de la ciudad de Ourense, dentro de la Campaña de Educación y Sensibilización "Adopta un árbol". Se trata de un proyecto cívico-ambiental que promueve la defensa y la conservación de los espacios públicos naturales, mediante el compromiso de cuidado y custodia de los mismos, por parte de personas particulares, entidades educativas y asociaciones. El objetivo es promover los espacios naturales de la ciudad, impulsar el civismo o no arrojar basura a los alcorques. Lo interesados pueden informarse en info@sustinea.org o llamando al 988 782 964.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine