19 de mayo de 2017
19.05.2017

A Veiga contratará a un encargado para el Centro Apícola de Prada

19.05.2017 | 03:14

El Concello de A Veiga convoca una plaza para encargado del Centro Apícola de Prada, ya que sigue apostando por un proyecto que considera el punto de partida del desarrollo del territorio, como es el fomento de la apicultura en el municipio.

Este centro de formación técnica está dirigido a los apicultores con residencia en A Veiga, sobre todo a los no profesionales y a aquellos que se incorporen a la actividad. El centro de extracción, envasado y almacenamiento de productos primarios estará a disposición de aquellas explotaciones apícolas no profesionales con asentamientos apícolas y colmenas, pero que no dispongan de maquinaria necesaria para la posterior manipulación del producto.

A partir de hoy se abre la convocatoria para la contratación de un encargado para llevar el funcionamiento de este centro. Tendrá funciones de formación, obradoiros prácticos y asesoramiento "in situ", el diseñar el reglamento del Régimen Interno para el uso del centro, organizar las campañas de promoción, etiquetaje, envasado y venta de los productos, atender a los usuarios y visitantes. Los interesados deberán presentar la solicitud en el Registro General del Concello. El plazo es de 10 días naturales. Más información en la web maria.jose.lopez.aveiga@eidolocal.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine