19 de mayo de 2017
19.05.2017

La Asociación O Potiños fotografiará a las familias de O Carballiño que lo deseen

Forma parte de un proyecto internacional, con aportación de los vecinos

19.05.2017 | 03:14
Manuel Dacal y José Luis Diz. // L.F.

La Asociación Fotográfica O Potiños conmemora el Día Internacional de los Museos fotografiando a las familias carballiñesas como parte del proyecto "Pon unha foto na rúa". Todos los vecinos que lo deseen están invitados a participar el día 28 llevando una foto para que sea expuesta en tableros y tomándose otra. Y a diferencia del año pasado, que eran de forma individual con proliferación de blancos y negros, esta vez lucirán un poco más de color y serán en familia.

Según un miembro de Potiños, José Luis Diz, se trata de un proyecto " socio-cultural participativo, donde lo importante es la fotografía, vista desde diversas perspectivas, el fotógrafo, como artista, los vecinos que aportan las fotos, como comunicadores, y el público como crítico o modelo". El teniente alcalde, Manuel Dacal, agradece la iniciativa e invita a participar en ella.

Así, a las 10.00 horas se instalará un estudio de fotografía en los Soportales de la calle del Paseo, y se recogerán las fotos que lleven los vecinos para exhibirlas en tableros. Al terminar, serán devueltas, y las que se realicen a las familias formarán parte de una exposición que se exhibirá durante los meses de verano en el mismo local del año pasado.

También existe un foro de debate a través de Internet,"Pon una foto en la Calle", donde se pueden intercambiar ideas e opiniones.

Asimismo, sigue abierto el plazo de matrícula para el curso de iniciación a la fotografía, los días 20 y 27, en el aula de Partovia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine