Un total de 26 establecementos comerciales de todos los ámbitos participan en una nueva edición de la "Noite Moucha de Barbadás", que organiza el Concello, y cuya concejalía de Comercio organizó combinado con el "Barbadás Street Food".

En la "Noite Moucha", el día 20, se podrá comprar hasta la media noche "desde libros, ropa infantil y para adultos, zapatos, juguetes, productos de alimentación,....", apunta la edil Marga Pérez, quien anuncia "descuentos y ofertas muy atractivas y además los establecimientos comerciales ofrecerán a la clientela degustaciones, sorteos y visitas sorpresas para los niños". Habrá además animación de calle.

El alcalde de Barbadás, Xosé Carlos Valcárcel, asegura de ambos eventos que "estas actividades están programadas para poner en valor el comercio local de Barbadás"Señala que "desde hace dos años hay una apuesta seria y coherente por el comercio de proximidad". Y en esta ocasión "habrá muchas novedades para motivar a los vecinos a participar en eventos en Barbadás y a comprar en el comercio local".

Paralelamente A Valenzá acogerá el "Barbadás Street Food" . Así, mañana a las 21.00 horas estarán en las inmediaciones de la glorieta da Familia "En mala hora", y el sábado actuarán "Viltown" a las 21.30. El domingo la actuación será a las 13.30 por "Soul &Roll". Habrá actividades para niños, gratuitas, el sábado de 12.30 a 13.30 y de 18.30 a 1930, y el domingo de 12.30 a 13.30.

También una selección de los mejores food trucks llegados de todo España con una variada y sorprendente oferta gastronómica procedente de Asia, Venezuela, México o Alemania", y un obradoiro de carving o escultura de frutas y verduras, por el chef José Luis Hermida, y una merienda saludable el sábado a las 18.30.