Ribeiro en Común convoca una asamblea monográfica y abierta a todos los vecinos de Ribadavia para tratar la situación del Asilo. Será el día 19 a las 20.30 horas en la Casa da Cultura.

Tras las últimas noticias sobre la situación económica del asilo de ancianos, el portavoz de RenC se reunió con el gerente para interesarse sobre los datos publicados. Además de saber que no había ningún dato nuevo respecto de los proporcionados en la última reunión del Patronato, se le informó que a principios de junio tendrá lugar una nueva convocatoria.

Por ello, RenC anuncia una asamblea abierta para que los vecinos interesados, usuarios y familiares de residentes puedan hacer propuestas para llevarlas a la reunión del Patronato, donde este grupo político tendrá un representante.

En esa asamblea "daremos cumplida información que esté en nuestras manos sobre la situación actual del asilo, así como una propuesta de nuestro grupo para debatir y aprobar entre todos los asistentes". También tiene abierto el correo electrónico para aportar propuestas para el grupo municipal.