12 de mayo de 2017
12.05.2017

Los detenidos en la operación antidroga en Covadonga pasan hoy a disposición de la juez

12.05.2017 | 03:56

Fueron detenidos la madrugada del miércoles y hoy pasarán a disposición de la juez de guardia de Ourense, unas 50 horas después. La Policía Nacional conducirá esta mañana ante la magistrada de Instrucción Número 3 a los tres detenidos en el barrio de Covadonga anteayer, en una redada nocturna que se saldó con la incautación de cientos de dosis de cocaína preparadas para la venta, armas de fuego y útiles que evidencian la actividad de esta red en el trapicheo de drogas.

La investigación la inició el grupo provincial de estupefacientes en septiembre de 2016. Ayer continuaba bajo secreto de actuaciones. Es posible que la magistrada alce hoy esta medida cautelar tras el paso a disposición de los investigados. También quedará claro los delitos que se les atribuyen, y a quién. Si además de contra la salud pública, alguno o varios de los sospechosos cometieron tenencia ilícita de armas.

Según lo que ha trascendido por ahora, los agentes realizaron 3 registros en Covadonga con el apoyo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la comisaría de Ourense, perros adiestrados en la localización de drogas, así como policías GOES desplazados desde A Coruña, un grupo táctico de élite de la Policía Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine