12 de mayo de 2017
12.05.2017

Cuestiones administrativas retrasaron el pago a las auxiliares de Axuda no Fogar

12.05.2017 | 03:56

Veciños de Piñor, desde el grupo de gobierno bipartito, lamenta el retraso en el pago de las nóminas del mes de mayo a las trabajadoras del servicio de Axuda no Fogar por parte de la Mancomunidad, las cuales apunta ya están pagadas, y aclara al PSOE que fue producto de cuestiones administrativas derivadas de los recientes cambios producidos en el servicio.

Asimismo, considera sospechoso el enterarse por la prensa de dicho retraso antes que las propias trabajadoras se dirigieran a sus responsables políticos.

Sobre el paso de la recaudación del agua a la Diputación pide al PSOE que explique los casi 6.000 euros de recibos impagados. Dice que a través del ente provincial se pueden reclamar por vía ejecutiva, cosa que no puede hacer el concello. y sobre la supuesta privatización de los velatorios que critica el PSOE, señala que "ahora se convierte en defensor de los intereses de las funerarias". Aclara que lo que se hizo fue negociar con los empresarios para que ellos mismos abran y cierren el velatorio, y elaborado el documento por el concello no se presentaron a firmarlo. Y ante el déficit que producía el uso del mismo, se decidió modificar la ordenanza, evitando optar por lo más fácil que sería subir la cuota a los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine