11 de mayo de 2017
11.05.2017

Acepta seis meses de prisión por intentar robar en un bar en el que pidió perdón

11.05.2017 | 03:05

Cristian R. F. es un delincuente conocido por la Policía Nacional. Solo entre noviembre de 2013 y mayo de 2015 fue detenido en 12 ocasiones. Por un hecho ocurrido en ese periodo fue juzgado ayer. El joven se conformó con una pena de 6 meses de prisión por un robo con fuerza, en grado de tentativa, en un bar que ya ha cerrado de la calle Valle Inclán, en la ciudad de Ourense. Cuando fue sorprendido por el encargado pidió perdón y escapó a la carrera.

Sobre las 2.45 horas del 19 de mayo de 2015, el encausado acudió al local a robar con guantes y una gorra con visera que le ocultaba parcialmente el rostro, lo que supone una agravante de disfraz.

Levantó la persiana, que se encontraba bajada pero sin cerrar con llave, y a continuación forzó la puerta acristalada, que es de apertura automática pero había sido bloqueada desde el interior por el encargado, que en ese momento estaba en la cocina haciendo la recaudación. Creyendo que no había nadie, el acusado cruzó la barra y empezó a manipular el cajón del dinero, momento en que salió el encargado. Cristian R. F. pidió perdón y huyó. El trabajador lo persiguió y con ayuda de un amigo lograron retenerlo hasta que llegó la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine