10 de mayo de 2017
10.05.2017

Heridos en dos atropellos un peatón mayor y un ciclista y 2 de los 7 implicados en un choque

En Vilamarín, un conductor tuvo que ser trasladado tras sufrir una salida de vía

10.05.2017 | 03:11
Uno de los coches que colisionaron ayer en la N-525 en Verín. // FdV

Ayer se registraron en la provincia de Ourense cuatro accidentes de tráfico con 4 personas heridas. En la ciudad, un peatón de 80 años fue alcanzado por un autobús cuando cruzaba por el paso de peatones de Curros Enríquez, a la altura de Sáenz Díez, puede que sin darse cuenta de que a su izquierda estaba permitida la circulación de vehículos. En Viana do Bolo, un ciclista tuvo que ser trasladado a un centro médico tras ser víctima de un atropello. En Verín, 2 de los 7 implicados en un choque aparatoso entre dos coches resultaron heridos leves. También ayer, un conductor sufrió lesiones en una salida de vía en Vilamarín.

Tres de los siniestros ocurrieron casi a la misma hora, poco antes de las 11 de la mañana. El peatón de 80 fue alcanzado en el paso de peatones de Curros Enríquez por un urbano que venía por el carril bus. La Policía Local investiga el ciclo semafórico "y si el peatón, como ha ocurrido alguna vez, podría no percatarse de la existencia de dicho carril". La advertencia está pintada en rojo en el propio paso de cebra. El octogenario fue trasladado, sin que trascendiera su estado.

En Viana do Bolo, un ciclista fue alcanzado por un turismo a la altura de la piscina municipal, en la carretera OU-533. El conductor herido en Vilamarín no quedó atrapado pero necesitó ayuda para salir del vehículo tras una salida de vía en la N-540, a la altura del kilómetro 73.

El siniestro más aparatoso tuvo lugar a las 14 horas en la N-525, en Verín, kilómetro 171. Aunque el 112 informó de 7 personas heridas, 5 de ellas excarceladas, Tráfico precisó que solo los 2 conductores resultaron heridos leves -dieron negativo en alcohol y drogas-, quedando ilesos los 5 ocupantes de ambos turismo, tras un choque frontal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine