10 de mayo de 2017
10.05.2017

Mientras, Baltar "explora nuevos mercados" estos días en Israel

10.05.2017 | 03:11

La apuesta de la Diputación por las misiones comerciales internacionales es ya imparable y el vicepresidente Rosendo Luis Fernández, ayer presidente en funciones, explicó que el presidente José Manuel Baltar se encuentra de viaje en Israel "para explorar las posibilidades de negocio para empresas ourensanas".

No pudo por tanto estar con la expedición de empresarios chinos, que fueron recibidos luego oficialmente en la Confederación Empresarial de Ourense, por su presidente José Manuel Pérez Canal, quien les explicó el papel que desarrolla esta entidad "en la defensa de los intereses colectivos de las casi diez mil empresas pertenecientes a la misma".

Destacó la importancia de los mercados internacionales dentro de la economía global, así como la apuesta de la CEO por las misiones comerciales con distintos países de Europa, América y Asia. Pérez Canal puso énfasis en la preparación y capacidad de las empresas ourensanas, para hacer frente al reto de la internacionalización, así como en la alta calidad de sus productos, como sucedió en la jornada de ayer.

Tanto los nueve bodegueros de las mencionadas denominaciones como los importadores mostraron fundadas esperanzas de llegar a un acuerdo comercial con el país chino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine